Gestión de redes sociales, community manager, en Novelda
¿Estás cansado de la impersonalidad y frialdad que te ofrecen las agencias? Tu empresa no es solo un número o una tarifa con acciones limitadas. Y además, bastante tienes con el WhastApp y el Excel como para tener que estar pendientes de videollamadas. ¿Tan difícil es algo fácil, cercano y personalizado?Tengo la respuesta, una solución que no podrás encontrar en ningún sitio más. Ayudo a tu empresa a mejorar su imagen, aumentar su visibilidad y conseguir más clientes potenciales con la gestión de las Redes Sociales en Novelda, seré tu community manager de confianza.
¿Cómo funciona el servicio de gestión de redes sociales, community manager, en Novelda?

- Consiste en un servicio de único de gestión de redes sociales, community manager, en Novelda. En el trabajaré la estrategia personalizada de redes sociales de tu empresa de forma muy cercana, ya que cada mes tendremos reuniones en tu localidad para explicarte el progreso de tu negocio y diseñar la estrategia del mes siguiente.
¿Por qué este servicio es diferente al resto?
-
Realizaremos una primera reunión en persona para conocernos mejor. En ella te explicaré mi método de trabajo, y analizaremos la estrategia personalizada que aplicaré a tu empresa, con un presupuesto adaptado a tus necesidades.
- Podrás preguntarme las dudas que tengas a través de WhatsApp de forma directa, y te contestaré en el menor tiempo posible.
-
Realizaremos una reunión mensual, en tu establecimiento, para analizar los resultados obtenidos y trabajar en la estrategia del mes siguiente.
¿Cómo vamos a
conseguirlo?
A TRAVÉS DE MI MÉTODO:
1) ESTRATEGIA: realizaré una estrategia de comunicación exclusiva para tu empresa, adaptada a las necesidades de tu marca.
2) CREATIVIDAD: la imagen de marca es muy importante. Trabajaré tu identidad corporativa, proponiéndote acciones creativas para mejorar tu comunicación digital.
3) DIFUSIÓN: me encargaré de que tu empresa llegue a tu público objetivo, potenciando tu autoridad y trabajando los diferentes canales de comunicación.

¿Cómo empezaremos?

Reunión inicial presencial
Después de la primera toma de contacto.
Primero deberás rellenar un cuestionario contándome todos los detalles de tu empresa y fijaremos una reunión presencial. En ella te explicaré mi forma de trabajo y podrás preguntarme todas tus dudas.


Estrategia Social Media
El primer mes del servicio será para a crear la Estrategia de Social Media
¡Ahora me toca a mí! Después de la reunión y recibir tu ok, diseñaré una Estrategia de Comunicación a media para tu empresa en las Redes Sociales que se hayan decidido trabajar. Esta estrategia se realiza durante el primer mes del servicio, por lo que durante ese primer mes NO se realizarán publicaciones. En ese tiempo estaré trabajando en las estrategias a seguir según tus objetivos, en el diseño de las plantillas acorde a tu identidad corporativa y en el calendario de contenidos del mes siguiente.


Calendario mensual publicaciones
Mensualmente.
Cada mes se realizará un calendario de publicaciones con imágenes diseñadas a medida. Redactaré el contenido de tus redes sociales, diseñaré imágenes y las programaré a las horas de más audiencia de tus Redes Sociales siguiendo la Estrategia de Comunicación que se haya diseñado. Posteriormente, te enviaré el contenido para que des el visto bueno o por si quisieras introducir alguna modificación. ¡Olvídate de estar pendiente de tus Redes Sociales! Funcionarán casi solas. Realizaremos una reunión mensual para mostrarte mis avances.

¿Qué beneficios conseguirás trabajando las de Redes Sociales de tu marca?
Mejorarás tu imagen de marca
Contenido actualizado
Más canales de comunicación
Interacción con tus clientes/ audiencia
Trabajarás tu público objetivo
Ahorrarás tiempo para dedicárselo a otras cuestiones de tu negocio
Favorecerás la venta
Darás a conocer tus productos /servicios
¿Todavía no te has decidido?
TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES




