Saltar al contenido

¡Mis artículos en la prensa por el Día del Abogado!

  • por

Hoy, 3 de febrero, como cada año es el Día Internacional del Abogado, una fecha esencial para visibilizar y aumentar la autoridad de tu empresa si se engloba dentro del sector legal o jurídico.

Desde hace años, gestiono como periodista la comunicación global de diversos despachos y bufets de abogados. Esto me ha llevado a especializarme en el ámbito del marketing y la comunicación jurídica, un sector que en los últimos tiempos ha tenido que adaptarse a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Por ello, cuando me surgió la oportunidad de poder colaborar con tres reconocidas revistas jurídicas en España para aportar mi experiencia dentro del sector, me puse muy contenta y no lo dudé.

Aquí tenéis enlazados mis tres artículos realizados con motivo de esta fecha:

Los despachos apuestan por la información en la era Covid

_________________

Las oportunidades de la comunicación y el marketing digital para los despachos de abogados

_____________________

Consejo al sector jurídico: Si no tienes una buena presencia digital y no comunicas, no existes

¿Qué te han parecido estos artículos? Lo que está claro es que las nuevas formas de llegar a tu público objetivo están cambiando, llegando a obtener buenísimos resultados en todo tipo de sectores. ¿Y tú? ¿Hasta dónde quieres llegar a comunicar con tu empresa? ¡Contáctame y nos ponemos a trabajar para visibilizar tu negocio!